Basada en la novela de Oni Press ‘The Coldest City’, escrita por Antony Johnston e ilustrada por Sam Hart, nos llega el primer tráiler de ‘Atomic Blonde‘. Hoy mismo Focus Features ha lanzado este adelanto de lo que será un thriller de acción protagonizado por Charlize Theron y a quien le acompañaran James McAvoy, John Goodman, Til Schweiger, Eddie Marsan, Sofia Boutella y Toby Jones. La película ha sido dirigida por David Leitch, co-director de la frenética ‘John Wick‘ y el guión ha corrido a cargo de Kurt Johnstad (‘300‘).

1989, el muro de Berlín está a punto de caer. Un agente del MI6 encubierto aparece muerto y la espía Lorraine Broughton (Charlize Theron) debe encontrar por todos los medios una lista que el agente estaba intentando hacer llegar a Occidente y en la que figuran los nombres de todos los agentes encubiertos que trabajan en Berlín oriental. Lorraine no se detendrá ante nada para conseguir dar con esa lista. Se sumerge en un mundo en el que nadie parece ser quien dice ser, enfrentándose a varios asesinatos, a la contrainteligencia y arriesgando su vida. (FILMAFFINITY)

Podremos disfrutar de la cinta este verano, concretamente una semana después del estreno estadounidense que está previsto para el 28 de Julio.