Las adaptaciones de películas a series parece que no paran. Sleepy Hollow, Fargo, Hannibal… son solo algunos ejemplos, que en mayor o menor medida tienen éxito (y algunas incluso gran reconocimiento por la crítica). Pues bien, hoy es el turno de la película dirigida por Guy Ritchie en 2000: Snatch.

Crackle se ha encargado de llevar este proyecto a cabo. Es una plataforma de streaming que invierte, sobretodo, en producciones originales y acaban de lanzar el primer teaser de esta serie para ir abriendo boca. La primera temporada contará con Luke Pasqualino, Dougray Scott, Ed Westwick, Lucien Laviscount, Phoebe Dynevor, Robert Stone, Neil Alexander Smith y Ruper Grint, protagonista de esta serie y que todos reconoceréis por interpretar a Ron Weasley en la saga Harry Potter.

Grint también ha sido productor de los primeros diez episodios de la serie. El tráiler parece mantener la estética de la película, así que parece que hay esperanza. Por el momento nos toca esperar en que plataforma lo podremos ver en nuestro país. El 16 de marzo está fijado el estreno.