Después del reciente tráiler de Ghost in the Shell, parece que las adaptaciones live action de mangas se están animando. Hoy es el turno de uno de los Manga Shonen mas populares de la década: Fullmetal Alchemist.

cxvrm8yuuaid0jt

Este primer teaser trailer no se desvela mucho. Podemos ver de refilón el aspecto de los hermanos Elric que, parece ser, será fiel al diseño original.  Un poquito de acción se asoma tímidamente en este breve adelanto de 30 segundos. Fumihiko Sori se encarga de  dirigir el film y cuenta con los actores Ryosuke Yamada, Tsubasa Hond, Dean Fujioka, Fumiyo Kohinata, Ryuta Sato, Misako Renbutsu, Natsuna y Natsuki Harada entre otros.

La creadora, Hiromu Arakawa publicó este manga en la revista Monthly Shōnen Gangan de Square Enix en 2001 y finalizó en 2010 justo a la vez que su versión animada. En España podemos conseguirlo gracias a Norma Editorial. Fullmetal Alchemist cuenta ya con dos adaptaciones al anime para televisión (Fullmetal Alchemist (2003) y Fullmetal Alchemist: Brotherhood (2009), esta última cuenta la historia completa) y dos películas: Shanbara wo Yuku Mono en 2005 (Que pone final a la serie de 2003) y Fullmetal Alchemist: La estrella sagrada de Milos en 2011 (Esta última fue editada en España por Selecta Visión).

El teaser se puede ver de forma oficial en la página oficial de Warner Bros Japón en el siguiente enlace: http://wwws.warnerbros.co.jp/hagarenmovie/#