Os traemos el avance de ‘A Ghost Story‘, una interesante propuesta del director David Lowery (En un lugar sin ley, Pete y el dragón) donde mezcla el género fantástico con el género dramático y toca temas tan delicados como la pérdida y el existencialismo del ser humano. Como protagonistas de la cinta tenemos a Casey Affleck y Rooney Mara.

Sinopsis: El fantasma vestido con una sábana blanca de un hombre fallecido recientemente regresa a su casa para consolar a su esposa, pero descubre que en su nuevo estado espectral ya no pertenece a un tiempo concreto y solo le queda observar con total pasividad cómo se le escapan lentamente la vida que conocía y la mujer que ama. Cada vez más perdido, el fantasma se embarca en un viaje cósmico a través de los recuerdos y la historia, enfrentándose a las eternas preguntas de la vida y a la inmensidad de la existencia. (MUBIS)

El reparto lo completan, Rob Zabrecky, Will Oldham, Liz Franke y Sonia Acevedo. En estados Unidos ya se estrenó el pasado julio, nosotros tendremos que esperar a este otoño para poder verla.

Os dejamos también con el póster de la película:

A Ghost Story – Póster

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here