Parece que 20th Century Fox por fin ha lanzado el tráiler de la esperadísima segunda parte de ‘Kingsman: Servicio secreto‘ (2014). Tras el éxito de esta primera parte, desde hoy podemos ver un adelanto de la secuela titulada: Kingsman: El Círculo Dorado

En “Kingsman: El Círculo Dorado”, nuestros héroes se enfrentan a un nuevo reto. Cuando sus oficinas centrales son destruidas y el mundo es tomado como rehén, su viaje los lleva al descubrimiento de una organización espía aliada en los EE UU llamada Statesman, que se remonta a la época en la que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pone a prueba al máximo la fuerza e inteligencia de sus agentes, estas dos organizaciones secretas de elite se unen para derrotar a un despiadado enemigo común, y, así, poder salvar al mundo, algo que ha pasado a ser un poco habitual para Eggsy…

Basada en el cómic de Mark Millar y Dave Gibbons “The Secret Service”, esta segunda parte está dirigida nuevamente por Matthew Vaughn, Guión de Jane Goldman Matthew Vaughn y cuenta en el reparto con Colin Firth, Julianne Moore, Taron Egerton, Mark Strong, Halle Berry, Pedro Pascal, with Sir Elton John, and Channing Tatum, y Jeff Bridges entre otros.

Esta película llegará a los cines el próximo 29 de septiembre (6 de octubre en España).