¡¡¡Hola navegantes!!!

¿Tenéis algún cumpleaños cerca, alguna fiesta importante? ¿No sabéis que regalar a esa personita complicada?, ¡pues tenemos la solución! Una caja Sorpresa.

Navegando tranquilamente por la web hace unos meses encontré la tienda de La Frikileria, esta tienda está dedicada a todo tipo de merchandising friki y geek que te puedas imaginar.

Fachada de la tienda en Logroño

La Frikilería nos ofrece…

Dentro de la página, en una sección algo escondida, podéis configurar vuestra propia caja sorpresa friki con los regalos más molones que te puedas imaginar.

Las cajas están hechas personalmente por el personal de la tienda, tú solo debes encargarte de explicarles en un box las cosas que te gustan o las cosas que le pueden llegar a gustar a la persona que la reciba y ellos la componen.

En mi caso los datos fueron: chica gamer, amante de los 80´s y 90´s. En el vídeo que he subido a mi canal de youtube, podéis disfrutar del unboxing y descubrir todo el merchandising que he encontrado en su interior.

Vale bien pero ¿Y el precio?

Desde 50 euros hasta 200 euros. Yo personalmente compré la de 60 euros y no me puedo imaginar todo lo que puedes llegar a encontrar en la de 200.

Si quieres echarle un vistazo a la página web de La Frikileria pincha en este enlace

Está ubicada en Logroño en la siguiente dirección para los que podáis tener la suerte de visitarla:

El resultado en un unboxing

Y como no hay nada mejor que ver para creer, aquí tenéis la prueba de que mola un montón

Consigue tu propia caja de la frikileria pinchando en este enlace

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here