Vuelve el turno para DC. Esta guerra superheróica entre estos y Marvel se está convirtiendo en un clásico. El intento de igualar el éxito de ‘Los vengadores’ y las películas individuales de los héroes de marvel están ganándole terreno a pasos agigantados a DC, sobre todo en crítica, ya que el público se dividen en detractores y defensores.

Por eso Warner Bros quiere preparar el estreno de su nueva película como un acontecimiento que has de marcar en rojo en tu calendario, llega la unión de otro grupo mítico superheróico: La liga de la justicia.

Zack Snyder, ya clásico en estas producciones, unirá a Batman (Ben Affleck), Superman (Henry Cavill), Wonder woman (Gal Gadot), Acuaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher) quienes lideran el reparto en el que también estarán Amy Adams, Jeremy Irons, Jesse Eisenberg, J.K. Simmons, Willem Dafoe, Amber Heard, Kiersey Clemons y Ciarán Hinds.

Sin embargo, el siguiente estreno de DC será Wonder Woman, y esperemos que este año no volvamos a entrar en las polémicas de las críticas y disfrutemos como enanos. El estreno está previsto para el 17 de noviembre de 2017.

Por cierto, máxima atención a la pedazo versión de ‘come together’ de los Beattles:

También disponible en castellano:

 

Cartel – Liga de la justicia