Hace poco más de un mes, Chester Bennington, cantante de Linkin Park, nos dejó y desde entonces todos los que hemos sido seguidores de esta banda tenemos un gran vacío en nuestro interior. Han sido muchísimos homenajes que se han hecho alrededor del mundo y en El Hombre Que Grita hemos querido rendirle homenaje de la mejor manera que sabemos.

Altar levantado por fans en la Puerta de Alcalá

El pasado 5 de agosto sobre las 20:00 horas en La Puerta de Alcalá (Madríd) se celebraba el segundo homenaje a Chester (el primero fue el 24 de Julio) organizado por Linkin Park Spain a través de Facebook y donde se congregaron medio centenar de personas. Yo mismo participé en este homenaje y aproveché para inmortalizarlo en vídeo. Este fue el lugar seleccionado para realizar el memorial, ya que en noviembre de 2010 hicieron un concierto con motivo de la gala de los MTV Europe Music Awards (y que luego más tarde lanzarían en DVD por la Edición Especial de su cuarto disco ‘A Thousand Suns’).

Foto del Concierto de la Puerta de Alcalá

La banda ha lanzado un comunicado recientemente donde agradecen inmensamente a los fans todo el apoyo y cariño recibido estos días tan duros. Mencionan también que están trabajando en un evento público especial en Los Ángeles para honrar la memoria de Chester.

La estética de este vídeo toma como referencia el estilo empleado para ‘One more light’ (el séptimo álbum de la banda) y el montaje del videcliop ‘Talking to myself’. Los textos que aparecen en el vídeo están en inglés para poder llegar a los fans de todo el mundo. Seáis fan o no, esperemos que os guste. Lo hemos hecho con todo el cariño y respeto hacia una de las figuras del rock más importante de los últimos años.

Escucha también nuestra playlist que hemos elaborado con las canciones que consideramos más apropiadas para este momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here