Precisamente ayer, Netflix cumplió un año en tierras españolas. Han sido muchos los títulos que han pasado por su catálogo y, hasta el día de hoy, ya cuenta con más de el doble de peliculas, series y documentales que cuando empezó y Black mirror es una de ellas. Creada por Charlie Brooker, esta serie comenzó en el canal británico Channel 4, emitiendo dos temporadas (de tres capítulos cada uno) y un especial navideño. El 24 de septiembre del año pasado, Netflix se hizo los derechos de la serie y desde hoy está disponible la nueva temporada, compuesta esta vez de seis nuevos episodios de una hora de duración.

Black mirror 01

En esta temporada han contado con varios directores, Dan Trachtenberg ( Calle Cloverfield 10), Joe Wright (Expiación), James WatkinsOwen Harris, Jakob Verbruggen y James Hawes. Los ansiosos, que ya la han visto completa dicen que no pierde ni un nivel la esencia de la serie y que, en algunas ocasiones, supera a las otras temporadas.

Por el momento nosotros nos reservamos este fin de semana para ver (un poco incómodos) el futuro que nos presentan en esta ocasión.

Compartir