Samara (O Sadako en su versión original) parece que se ha modernizado y ha dejado el VHS para propagar su maldición de otras formas. Esta tercera entrega de ‘The Ring‘ (si. hubo una segunda, pero pasó sin pena ni gloria) ha sido dirigida por F. Javier Gutiérrez, director español conocido por ‘3 días’ y contará con Matilda Anna Ingrid Lutz, Alex Roe, Johnny Galecki, Aimee Teegarden, Bonnie Morgan y Vincent D’Onofrio entre otros en el reparto.

En el pais Nipón, de donde es original esta historia, ya ha tenido varias adaptaciones al cine, a la televisión e incluso al manga. La última vez que pudimos ver a Sadako, fué enfrentandose a Kayako (la “villana” de La Maldición (Ju-on)) en un disparatado film del estilo “Freddy contra Jason” o “Alien vs. Predator”.

Esperemos que esta nueva versión esté a la altura del remake del 2002 dirigido por Gore Verbinski. Os dejamos con los dos tráilers lanzados en el canal oficial de Youtube de Paramount Pictures. Por ahora tendremos que esperar hasta el 3 de febrero para poder ver ‘Rings‘ en nuestros cines.

rings_63097